jueves, 18 de abril de 2013

Today

Hoy, hoy no me siento bien, es uno de esos días en los que estoy decaída  deprimida y no dejo de pensar en una vida sin futuro razonable.No puedo parar de soñar una realidad que nunca será real. Había tan pocas sonrisas que me decían "claro que puedes hacer lo que quieras", lo peor es que entre esas pocas sonrisas no estaban mis padres, ni mis hermanos...¿Por qué las personas con mejores intenciones somos las que no llegamos a nada mientras que malos individuos que están destrozando el planeta están en la cima? Es como si por alguna razón, el mundo fuese un suicida, por así llamarlo.Lo siento, pocos lectores, pero, tengo ganas de gritarle al mundo que soy capaz de todo, aunque puede que no sea capaz de nada. El corazón más bondadoso y abierto a los demás, necesita la compañía de su fiel amiga que tan lejos está. Necesito respirar la esencia de algún animal, quiero comunicarme, con las personas parece que soy incapaz de hacerlo, es como si solo tuviera voz para ellos.Soy humana, con mente de escritora, y corazón de animal.¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario